Vicente Guaita será presentado con el Getafe el viernes 1 de agosto

El Getafe cierra un acuerdo con el portero de Torrent tras haber obtenido este la carta de libertad del Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 31 JUL. 2014 | 12:22

Vicente Guaita será presentado esta tarde como nuevo jugador del Getafe tras haber logrado la carta de libertad una vez llegado a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol. La entidad che se ahorrará la ficha del portero valenciano y se asegura un 30% de la futura venta de Guaita. La operación se cerró a principios de semana y todo estaba a la espera de que el jugador de Torrent volviese a España de la gira americana y realizase las pertinentes pruebas médicas.

El Valencia ha hecho escala en el aeropuerto de Madrid y Vicente Guaita ya se quedaba en tierra para firmar su nuevo contrato con la entidad azulona. El equipo che ponía rumbo a Londres para disputar la Emirates Cup con Arsenal, Monaco y Benfica ya sin Vicente Guaita en la expedición.

Para terminar citar las palabras que escribía el Getafe en su página web días atrás: "Presentación oficial de las incorporaciones del Getafe C.F.,SAD tras la sesión de entrenamiento de mañana, día 31 de julio. Tras la misma se les presentarán ante los medios de comunicación. La presentación será a las 12:15 horas, en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez."