La negativa de Lim a terminar el nuevo estadio puede tumbar la venta del Valencia

Según las Provincias, se complica la venta del Valencia tras la renuncia de Lim a terminar las obras del nuevo estadio

Nacho Ballester | 30 JUL. 2014 | 10:15

Según informa Las Provincias, "Peter Lim habría retirado de su propuesta para comprar el Valencia CF su compromiso de terminar el Nuevo Mestalla en la temporada 2017-2018, cuestión que garantizaría que el centenario del club en 2019 se celebraría en el nuevo estadio". Así de contundente y claro los explica el popular diario valenciano en sus páginas de deportes. Tal y como informa dicho medio, el cambio en la propuesta de Lim habría sorprendido a la Generalitat y la venta no estaría nada clara.

Ahora mismo la situación está bastante mal para que se produzca la ansiada venta que piden los aficionados ches. Meriton mandó su última propuesta a principios de semana y es ahí donde se recogía que Peter Lim no se comprometía a terminar el estadio en la temporada 17-18. Llegados a esta situación, Las Provincias asegura que sus fuentes están preocupadas, pero también dudosas ya que muchos creen que Lim volverá a recuperar dicho compromiso de finalizar el nuevo estadio para el año del centenario valencianista.

Peter Lim había garantizado en todo momento del proceso la finalización de las obras del nuevo estadio, por lo que la renuncia actual ha sorprendido a todos. Durante la jornada de hoy se pueden generar cambios en este sentido ya que mañana es el día clave para la supuesta venta de las acciones de la Fundación a Meriton Holdings.