"Hablé con Lopetegui y quiero continuar en el Oporto"

El delantero Jackson Martínez ha hecho unas declaraciones interesantes tras regresar de las vacaciones e incorporarse al Oporto

Jackson Martínez

Jackson Martínez ha vuelto de las vacaciones y se ha incorporado a la pretemporada del Oporto con unas declaraciones interesantes: "Hablé con Lopetegui y quiero continuar en el Oporto", comentaba el punta deseado por el Valencia Club de Fútbol. Todo el mundo del fútbol se pregunta en el día de hoy si las palabras de Jackson Martínez son únicamente para quedar bien y evitar enfrentarse con los hinchas del Oporto o si realmente lo piensa.

Las declaraciones de Jackson Martínez sorprenden porque fue el propio jugador colombiano el que había pedido salir a sus dirigentes justo antes del Mundial. Es más, Jackson pidió varios días más de permiso vacacional porque tenía que arreglar unos asuntos, con lo que todo el mundo pensó que era para firmar por otro club.

Por el momento, los aficionados del Valencia tendrán que seguir esperando al próximo jueves (día clave en la venta del Valencia - Peter Lim) o a la semana que viene para hacer un nuevo intento en el fichaje del internacional colombiano. Según fuentes lusas, el proyecto de Peter Lim seduce a Jackson Martínez, pero las fuertes presiones del Oporto estarían impidiendo su salida de forma más o menos fácil. La oferta de Lim será de 30 millones de euros como máximo, cantidad que deberían aceptar los dirigentes del cuadro luso.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter