Jackson Martínez: "¿Qué me gustaría? No puedo responder por respeto al Oporto"

El futbolista colombiano hace un guiño al Valencia CF afirmando que no sabe qué va a pasar con su futuro en el conjunto portugués

Jackson Martínez / Lainformacion.com

El futuro de Jacksón Martínez sigue siendo enigmático. El futbolista colombiano se negó a salir en la presentación del Oporto ante su público y está prolongando cada vez más su renovación con el equipo portugués. Por otra parte, pese a que le quedan dos años de contrato, coquetea con Valencia y Arsenal entre otros.

Tanto es así que, a la pregunta de "qué iba a ocurrir con él y qué le gustaría que pasara" Jackson Martínez dejó más dudas e incógnitas si cabe: "¿Qué me gustaría? En este momento no puedo responder, sería una falta de respeto porque tengo contrato por dos años con el FC Porto. Vamos a ver qué va a pasar ". Sin duda unas palabras pronunciadas este pasado jueves y que recogen los medios de comunicación portugueses añadiendo más intriga sobre su posible salida.

Desde el club valencianista nadie se pronuncia sobre la operación, pero son muchas voces conocedoras de la misma las que aseguran que Peter Lim tiene en mente traerlo y le está pidiendo paciencia para que cristalice la venta del club che y poder así contratarlo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter