Javi Fuego interesa al Getafe

El jugador asturiano está en la agenda de Toni Muñoz quien ha preguntado por su situación y podría intentar su contratación en calidad de cedido

Redactor Jefe | 23 JUL. 2014 | 07:29

El Getafe no se contenta solo con firmar a Míchel y tentar a Guaita sino que quiere prolongar su cerco a otro futbolista más. En este caso se trata de Javi Fuego, jugador asturiano del Valencia CF, quien gusta y mucho a Toni Muñoz, máximo mandatario de la parcela deportiva getafense.

La idea no es otra que solicitar una cesión con opción de compra para un futbolista por el que el Valencia podría negociar ya que Nuno Espirito Santo no termina de contemplarlo en el once titular. Su idea de juego con dos "ochos" copando el centro del campo no da cabida a un jugador de carácter puramente defensivo. La posible llegada de Enzo Pérez sumado al overbooking en el centro del campo podría hacer que el Valencia se planteara su salida.

El interés, por otra parte, está totalmente confirmado por el entorno del futbolista aunque el Valencia CF no se ha pronunciado al respecto.