El Valencia hace oficial el fichaje de Rodrigo

El jugador español llega cedido por una temporada y mañana viajará a Perú para unirse al resto de sus compañeros en la gira americana

Nacho Ballester | 23 JUL. 2014 | 21:31

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo, delantero que procede del Benfica. El acuerdo con el cuadro lisboeta ha sido exactamente el mismo que se negoció con André Gomes, es decir, el jugador llega cedido por una temporada a falta de que se aclare el tema de la venta con Peter Lim.

El equipo blanquinegro anunciaba la contratación de Rodrigo a través de un comunicado oficial en su página web:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del delantero Rodrigo Moreno, que se incorpora en calidad de cedido a la disciplina valencianista por una temporada. Una vez completada la documentación de su contratación, el futbolista pasará esta tarde-noche la revisión médica DIVINA PASTORA en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 21:30 horas y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en el Media Center, junto con el Presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General, Francisco Joaquín Rufete. Rodrigo Moreno Machado, nacido el 6 de marzo de 1991, es uno de los jóvenes delanteros con más proyección del futbol español. Formado en la cantera del Real Madrid ha sido campeón de Liga y Copa con el SL Benfica, así como subcampeón de la Europa League en las dos últimas temporadas. El futbolista viajará este jueves 24 de julio a Perú para incorporarse al resto de la expedición para la disputa de la Copa EuroAmericana."

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7ym6Pn1QOVY]