Míchel, rumbo a Getafe

El futbolista de Burjassot no se ha ejercitado y se marcha a Getafe para pasar reconocimiento médico y firmar su cesión por dos temporadas

Michel / Valenciacf.com

Míchel Herrero será, salvo sorpresa, nuevo jugador del Getafe este martes. El jugador de Burjassot deja de esta manera el conjunto valencianista tan solo un año después de firmar su contrato con el conjunto che. Se marcha cedido dos años liberándose el club de Mestalla de pagar su ficha.

El centrocampista valenciano, de hecho, ni siquiera se ha ejercitado en Paterna y viaja rumbo a Getafe con su agente para pasar el pertinente reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato. Míchel, quien quería quedarse en el Valencia CF, vio como el club le mostraba la puerta de salida. Una marcha que podía haber tenido otros destinos como Turquía, Portugal o algunos países centroeuropeos además de varios equipos de la Liga BBVA incluído el Levante UD, pero finalmente Getafe ha sido el lugar elegido para desarrollar su fútbol.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter