Antunes, opción para el lateral izquierdo del Valencia CF

El jugador gusta y es conocedor del proyecto del Valencia CF, que ve con buenos ojos siempre y cuando salgan Cissokho o Andrés Guardado

Dani Meroño | 22 JUL. 2014 | 07:21

Antunes es una opción para el lateral zurdo. El jugador del Málaga está en la lista de transferibles del equipo boquerón y, tal y como reconoce el propio agente del futbolista, son conocedores del interés del Valenica CF, aunque son cautos al respecto dada la situación que atraviesa el conjunto valencianista.

Aunque es cierto que en la banda izquierda valencianista hay overbooking, es algo que no preocupa a la dirección deportiva. La salida de Ricardo Costa es un claro ejemplo de que se quieren hacer las cosas bien y tener a quien se considera apto para el puesto y parece que Cissokho no cumple las expectativas; mientras que Guardado, si se queda, lo hará en calidad de interior.

Porque la opción de Antunes coge fuerza en el mismo momento en que el Málaga acepta negociar por él y cuando el futbolista ve con buenos ojos el proyecto valencianista. Un interés que le llega a través de un intermediario que le cuenta los pormenores del momento social y deportivo blanquinegro, algo que no parece importarte lo más absoluto a un Antunes que lo tiene claro: quiere jugar en el Valencia CF.

Pero no será nada fácil, ya que el equipos como el Sevill o Lazio están en la lista de equipos que pretenden sus servicios. Tanto es así que ambos también le han transmitido su interés e incluso la Lazio se plantea a Guardado como opción para el carril zurdo si no consiguen firmar al malaguista.

Desde el entorno del futbolista mandan un mensaje de cautela, ya que todavía no se ha hecho ninguna oferta en firme y tan solo se ha preguntado por la situación del lateral zurdo, con experiencia en el fútbol de elite, quien solo llegaría si salen Cissokho, Guardado o incluso los dos.