Tiago Mendes, ofrecido al Valencia CF

El jugador se ha quedado sin equipo por un problema de licencias del Chelsea y ha sido ofrecido al Valencia CF libre de contrato

Tiago Mendes / Lainformacion.com

El conjunto valencianista ha recibido el ofrecimiento de Tiago Mendes,futbolista del Atlético de Madrid la pasada campaña que, por problemas contractuales, no puede firmar con el Chelsea FC. Su agente, Jorge Mendes, le podría estar buscando acomodo en Mestalla.

Al parecer, según informa Ser Deportivos, el jugador vería con buenos ojos jugar en el Valencia CF a razón de cinco millones de euros brutos por temporada para los dos próximos años. Llegando libre de contrato, sería una forma de percibir unos emolumentos que ya tenía pactados con el Chelsea. El Atlético de Madrid le habría ofrecido la posibilidad de jugar otro año más pero el portugués quiere dos temporadas.

Tiago Mendes, de 33 años, es un veterano centrocampista portugués que ha rendido a gran nivel en el Atlético de Madrid siendo uno de los artífices de las últimas campañas y títulos colchoneros. De momento el Valencia CF no ha respondido oficialmente a este ofrecimiento.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes