El AC Milan no se olvida de Banega

El futbolista argentino podría abandonar el Valencia CF en las próximas semanas y recalar en el conjunto rossonero siempre y cuando hagan una oferta considerable

Redactor Jefe | 20 JUL. 2014 | 00:04

Parece que el AC Milán no se olvida de Ever Banega. El conjunto italiano quiere seguir firmando jugadores con pasado valencianista y, tras la contratación de Adil Rami, parece que Ever Banega es el siguiente objetivo tal y como apuntan desde el país transalpino.

Tanto es así que desde Italia aseguran que su agente, Marcelo Simonian, habría hablado con Galliani para que este último le transmitiera su ferviente interés en que el conjunto rossonero se hiciera con los servicios del jugador argentino del Valencia CF. Si bien es cierto que desde el Valencia CF no se tiene ninguna referencia oficial del equipo italiano en forma de oferta, no esconden su interés en que Banega abandone la entidad de Mestalla.

Difícil que vuelva a Argentina

Una de las posibilidades que se había planteado durante las últimas semanas era que volviera Newells, algo prácticamente descartado ya que el Valencia CF quiere traspasar al futbolista y no cederlo de nuevo. El equipo argentino no tiene potencia económica para fichar y mantener a Ever a día de hoy.