André Gomes: "Llevaba tiempo queriendo vestir la camiseta del Valencia CF"

El jugador portugués no esconde su satisfacción al vestir la elástica Adidas del conjunto valencianista esta temporada que recién comienza

Redactor Jefe | 19 JUL. 2014 | 15:10

André Gomes cumple un sueño y una aspiración, la de vestir la camiseta del Valencia CF. El jugador portugués no escondió su satisfacción tras llegar al equipo de Mestalla y en una entrevista a VCFPlay explicó sus primeras sensaciones.

Momentos que pasan por la exigencia personal en el conjunyo de Nuno Espírito Santo: "Intento mejorar cada entrenamiento porque hay cosas diferentes en el fútbol español y tengo que mejorar algunas cosas. La verdad es que tenía claro que quería venir a Alemania lo más rápido posible para empezar a trabajar con el equipo. El Valencia y yo también tenemos la suerte de tener a Nuno Espírito Santo como entrenador porque es muy competitivo"

Sobre su satisfacción al vestir la camiseta del Valencia CF, fue bastante claro: "Llevaba queriendo vestir esta camiseta bastante tiempo y ahora quiero dar lo máximo para ayudar a este club. Mi intención es adaptarme lo más rápido posible al equipo y a mis nuevos compañeros".