Trigueros, la esperanza amarilla

El centrocampista del Villarreal quiere competir al máximo en la próxima temporada y espera seguir contando para Marcelino García Toral

Redactor Jefe | 18 JUL. 2014 | 17:41

El futbolista del Submarino, Manu Trigueros, cumple su quinta temporada con la elástica amarilla y para el de Talavera la temporada 2014-15 es muy ilusionante: “Afrontamos la nueva temporada con mucha ambición, tanto por los nuevos refuerzos que ha hecho el equipo como por las tres competiciones que vamos a disputar a partir de agosto”.

El mediocentro resalta la dureza de los primeros entrenamientos, “hace mucho calor estos días, seguro que la pretemporada en Inglaterra nos vendrá bien para preparar mejor el primer objetivo del club como es la eliminatoria de Europa League, queremos llegar a tope a ese encuentro”.

Unos objetivos que para el joven mediocentro no deben centrarse únicamente en una competición, “sería muy bonito poder jugar una semifinal europea pero es muy importante ser regulares durante todo el año en la Liga y tampoco despistarnos en la Copa del Rey”. El jugador del Submarino ha resaltado la calidad de los refuerzos que han llegado al equipo, “vamos a jugar muchos partidos y si queremos llegar a buen nivel a todos es necesario que la plantilla se refuerce”. “Ya conocía a Jonathan Dos Santos y Espinosa, son jóvenes y muy buenos futbolistas, me alegré mucho cuando ficharon por el Villarreal y estoy seguro que van a darlo todo”, ha asegurado el del Submarino.

Para el canterano amarillo, será difícil repetir los éxitos de la temporada anterior pero no se pone límites, “partimos con mucha ilusión y sabiendo que será complicado estar al mismo nivel que el año pasado, pero vamos a intentarlo y estamos trabajando para ello, si luego en los partidos jugamos bien y ganamos podremos pensar en conseguir metas más altas”. Además, para el futbolista la afición también forma parte de los triunfos que el equipo alcanza, “fueron testigos el año pasado y espero que este año vengan al campo con las mismas ganas, entre todos haremos un buen año”.