Salvo: "No vendemos a Mathieu por menos de 20 millones"

El conjunto valencianista presenta las nuevas camisetas y, de paso, Amadeo Salvo repasa la actualidad blanquinegra sobre venta y fichajes

Dani Meroño | 15 JUL. 2014 | 14:11

Amadeo Salvo ha presentado las camisetas del Valencia CF de la nueva firma Adidas y ha aprovechado para dar un repaso a toda la actualidad del conjunto valencianista.

El presidente del Valencia CF ha confirmado que Rodrigo y André Gomes están próximos pero están buscando la fórmula legal: "Con Rodrigo y André estamos trabajando en los contratos para que puedan venir". "No vamos a vender a Mathieu si el Barça no viene con 20 millones al contado" explicó sobre el asunto de Mathieu.

Pero sobre lo que más se ha explayado ha sido sobre el asunto de la venta y de Porxinos: "La primera reunión sobre Porxinos fue un paso muy importante. Soy optimista, lo que plantea el VCF es en beneficio de todos. No tiene sentido llegar a septiembre. Me gustaría el 30 de julio tenerlo todo cerrado". "Meriton todavía no ha adquirido el Valencia y por eso es más difícil orquestar la cesión para su primera etapa aquí" añadió.