Paliza física para seguir la pretemporada granota

El conjunto levantinista sigue con su preparación de cara a la próxima temporada con un intenso trabajo físico en Buñol

Redactor Jefe | 15 JUL. 2014 | 10:13

La matinal en las instalaciones de Buñol se caracterizó por la exigencia. El grupo reemprendió la actividad, tras la jornada dominical de descanso, con una paliza física que hizo mella sobre el colectivo.

Al filo de las diez de la mañana el plantel saltó al césped para inaugurar la semana de trabajo. Durante la primera hora los jugadores se sometieron a un severo circuito físico dirigido por Toni Ruiz, preparador físico de la entidad. Los jugadores realizaron carrera continua, diferentes series de velocidad, sprints y recuperaciones.

Mendilibar desde el centro del terreno de juego seguía con atención las evoluciones de los jugadores granotas reclamando intensidad y fuerza. La mañana constó de dos partes claramente diferencias. El balón adquirió protagonismo en el tramo final. Mendilibar dividió al plantel en dos grupos que realizaron un trabajo de presión y posesión sobre el campo número dos de la instalación de Buñol. El preparador vasco contó con la totalidad de los efectivos con la excepción de Héctor Rodas.

El defensor sigue con la planificación dispuesta para la recuperación de la lesión que se produjo en el recto anterior en los días finales del ejercicio pasado. Rubén y Aloys Nong se incorporaron a los entrenamientos. El bloque regresará al verde a las 17:00 horas para completar la cuarta jornada de la pretemporada.