El Valencia le echa una manita al Bayreuth (1-5)

Mathieu no jugó y estuvo todo el partido en el banquillo acrecentando los rumores de un inminente fichaje por parte del FC Barcelona

Redactor Jefe | 15 JUL. 2014 | 21:09

El Valencia le echa una manita al Bayreuth. El conjunto valencianista se impuso por uno a cinco en un partido que ha supuesto el primer test de pretemporada. El equipo de Nuno Espirito Santo dio una muy buena imagen a pesar de que más de la mitad del equipo no formará parte de la plantilla de temporada.

No obstante pese a la buena imagen, otra ha eclipsado el partido: la de Mathieu en el banquillo sin jugar ni un solo minuto. El jugador francés no se cambió pese a que Otamendi tuvo problemas físicos en el último tramo del encuentro.

En lo que respecta al partido, el conjunto valencianista se impuso con contundencia con dos goles de Jonathan Viera, otro de Javi Fuego, Piatti y Míchel. No pudo mantener la portería a cero tras un gol visitante en la segunda mitad tras la salida de Diego Alves y la entrada de Vicente Guaita. Una buena prueba para hombres como Otamendi, Rodrigo de Paul y Carles Gil que debutaban con el equipo valencianista.

A la postre buenas sensaciones para un Valencia que echa a rodar a falta de fichajes de renombre que le den un salto de calidad al equipo valencianista.