Sprinter reconoce el error al poner a la venta la nueva camiseta del Valencia CF

La cadena de tiendas deportivas reconocer el error cometido y retira la venta de camisetas del Valencia CF hasta el próximo miércoles

Dani Meroño | 14 JUL. 2014 | 12:26

Un error aguó la fiesta al Valencia CF. Varios meses de incertidumbre y mucho secretismo por parte del club valencianista acabaron echándose a perder tras una metida de pata por parte de Sprinter, una conocida marca de ropa deportiva. Tal y como informaba este medio este domingo, se ponía a la venta sin consentimiento del Valencia CF.

Así mismo, la tienda, que vendió la camiseta sin permiso del Valencia CF en su tienda de Campanar a un precio de 79 euros, ha reconocido su error a través de un comunicado en el que piden disculpas y, además, explican que la venderán a partir del próximo miércoles como estaba estipulado en un principio.


La idea del Valencia CF era presentarlas en Alemania con la ayuda de alguna nueva incorporación como podría ser el caso de Rodrigo Moreno o André Gomes, jugadores que están a punto de convertirse en nuevos jugadores del Valencia CF.