El Valencia CF quiere hacer oficial cuanto antes los fichajes de Rodrigo y André Gomes

A falta de unos flecos y de la revisión médica, la idea del Valencia era que presentaran las nuevas equipaciones de Adidas para la 2014 2015

Dani Meroño | 14 JUL. 2014 | 07:30

Rodrigo y André Gomes están a punto de convertirse en nuevos jugadores del Valencia CF. La idea del Valencia CF es darle oficialidad al acuerdo entre este lunes y mañana martes, ya que el objetivo era que presentaran las nuevas camisetas adidas.

A falta de la revisión médica y la firma, ambos jugadores han llegado a un principio de acuerdo con el Valencia CF. André Gomes está totalmente cerrado mientras que Rodrigo es quien más problemas ha dado durante las últimas horas cuando trascendió que ambos jugadores iban a formar parte del Valencia CF. El padre y agente del jugador quiere que juegue en Mestalla pero no a cualquier precio. Si bien es cierto que Peter Lim posee el 70 por ciento de los derechos de ambos, Rodrigo está apretando para llegar a unos objetivos económicos y contractuales a los que el Valencia tendrá que llegar ajustándose el cinturón.

Rodrigo ve al Valencia CF como una oportunidad para llegar a la selección española. Emular a los Silva, Albiol o Mata que, desde Mestalla, han llegado a la selección absoluta es una de las ambiciones de un futbolista que quiere estar en la próxima Eurocopa.

Además, Nuno se ha puesto en contacto con ambos futbolistas para ofrecerles su apoyo, algo que también ha ocurrido con Peter Lim y el entrenador valencianista, quienes han charlado sobre la proximidad de la temporada, las negociaciones abiertas y la confianza en que fructifique la compra del club.

Por ello, el objetivo es que se incorporen cuanto antes a la disciplina del Valencia CF puesto que el inicio de temporada está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a engrasar un equipo en el que todavía habrán muchas entradas y salidas.