Pablo Hernández, cerca de fichar por el Al Arabi de Qatar

El exjugador del Valencia CF es uno de los descartes del Swansea y podría pasar en las próximas horas revisión médica con su nuevo equipo

Dani Meroño | 13 JUL. 2014 | 03:10

Pablo Hernández, exjugador del Valencia CF, podría tener las horas contadas en el Swansea. El jugador valenciano tiene una suculenta oferta del Al Arabi de Qatar, quien podría hacerse con los servicios del jugador castellonense en las próximas horas.

Tanto es así que, según apuntan desde el Reino Unido fuentes cercanas al jugador, ya se habría despedido de sus compañeros en vistas a la suculenta oferta del equipo qatarí. Justamente el mismo conjunto que ha tentado a Xavi Hernández para marcharse a la Liga de Qatar a lo que puede ser un retiro dorado también para el exblanquinegro. Y es que el valenciano ha sido uno de los descartes para la próxima temporada junto al español Cañas. Si bien es cierto que se rumoreaba con una posible cesión a algún conjunto español, lo cierto es que la desvinculación parece la opción más viable para un jugador que todavía no ha firmado el contrato a expensas de unos flecos y la pertinente revisión médica.

De esta forma, según apuntan fuentes cercanas al jugador, el futbolista podría pasar en las próximas horas el reconocimiento médico para poder así firmar su nuevo contrato con el conjunto qatarí. Sea como fuere, abandonará el Swansea y parece que el destino más cercano es el Al Arabi.