Inminente salida de Mathieu al FC Barcelona

El jugador francés quiere iniciar con el FC Barcelona la pretemporada y la ausencia en el último entrenamiento ha encendido todas las alarmas

Redactor Jefe | 13 JUL. 2014 | 13:58

Mathieu parece que abandonará en las próximas horas el Valencia CF. El jugador francés no se ejercitó con sus compañeros este sábado a pesar de encontrarse en perfecto estado físico y desde Alemania apuntan que podría dejar la concentración valencianista con destino a Barcelona.

El futbolista francés mostró su malestar tras la venta de Bernat y ha presionado en varias ocasiones al club para que le dejaran marchar al equipo culé. Escuchar la oferta que tenía que hacer el equipo azulgrana -algo más de 15 millones de euros- fue algo que el propio Mathieu pidió a un Rufete que siempre ha remitido al club barcelonista a la cláusula de rescisión cifrada en 20 millones de euros.

Las próximas horas podrían ser cruciales ya que la idea de Mathieu es empezar la pretemporada con el FC Barcelona, quien inicia los entrenamientos este lunes en la ciudad deportiva.