Así es la nueva camiseta del Valencia CF Adidas 2014 2015

Se filtra por equivocación en redes sociales una imagen de la nueva elastica valencianista de la firma Adidas para la próxima campaña

Redactor Jefe | 13 JUL. 2014 | 20:09

Sale a la luz nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2014 2015. El conjunto valencianista lucirá la firma Adidas con una camiseta que será presentada el próximo martes en Alemania pero de la que ya se conoce el diseño. Un diseño muy similar al que avanzó Deporte Valenciano hace algunos meses. La imagen de la camiseta ha sido filtrada y posteriormente expuesta por la tienda Sprinter Carrefour de Campanar.

Así mismo, el Valencia lucirá una camiseta totalmente blanca con el cuello naranja y las características tres franjas de Adidas. Con el parche de Gloval Respect, el proyecto que sigue moviendo el club de Mestalla, lucirá el pantalón negro y medias blacas, negras y naranjas. De momento, no habrá main sponsor en el centro de la camiseta y fuentes del club confirman que la segunda equipación seguirá siendo naranja.

Sin duda una sorpresa que se viene abajo de nuevo por un despiste o por algún empleado malintencionado que ha chafado el acto de presentación previsto para el próximo martes y en el que el club de Mestalla tenía pensado poner a algún nuevo jugador.

Pero parece que el error no acaba solo ahí, sino que algunas tiendas han decidido, entendemos que sin permiso del club, vender la camiseta antes de que sea presentada. Tal y como muestra la imagen de @dey_trial_7 en Twitter.