Huracán CF también empieza su pretemporada 2014 2015

El nuevo proyecto rojiblanco liderado por Emer Esteve empezó a rodar en la tarde este pasado jueves con gran presencia de la cantera de Huracán

Redactor Jefe | 11 JUL. 2014 | 11:01

El proyecto 2014 - 2015 de Huracán CF ya ha comenzado a rodar. El primer equipo inició este pasado jueves 10 de julio la pretemporada sobre el césped del Polideportivo Municipal de Manises. Emer Esteve se estrenó como entrenador de Huracán CF y tras una breve presentación dirigió el primer entrenamiento del nuevo curso junto a su cuerpo técnico, formado por Javi Pons y Miguel Herrera.

El entrenamiento contó con la presencia de los once jugadores que hasta ahora componen la plantilla del primer equipo: Paco, Vicente Company, Tomás Ruso, Amarilla, Peris, San Julián, Pablo Vidal, Fali, Julià, Javi Navarro y Tariq.

Junto a ellos estuvo Javi Boix, quien busca un sitio en el primer equipo tras volver de un año de cesión con Utiel; junto a integrantes de la plantilla juvenil de la pasada temporada Luis García, Espinosa, Pablo y Jony. Tampoco faltaron los juveniles Felipe, Marc, Guille y Xule, quien esta temporada volverán a formar parte del División de Honor, pero están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Por último, Camacho también completará la pretemporada a las órdenes de Emer Esteve después de haber realizado el casting de jugadores para el primer equipo este verano.