En Portugal colocan a Jonas en el Benfica

El ariete brasileño podría abandonar el Valencia CF para recalar en el Benfica tras rechazar ofertas procedentes de Arabia Saudí, China y Brasil

Redactor Jefe | 10 JUL. 2014 | 01:56

Jonas podría marcharse al Benfica. Si hasta hace cosa de un mes era el conjunto valencianista el que iba a pescar en el conjunto portugués, ahora parece que las tornas se han vuelto hasta tal punto que el ariete brasileño podría firmar por el equipo de las águilas.

Según se publica en varios medios portugueses entre los que se encuentra el diario O'Jogo, Jonas podría llegar a petición de Jorge Jesús para reemplazar a Cardozo. Al parecer, el entrenador benfiquista es un ferviente admirador de O Meteoro a quien fue a verlo in situ para ficharlo en su etapa en Gremio de Portoalegre.

Hay que recordar que Jonas está apartado del equipo en vistas a un posible traspaso. Sin viajar al stage de pretemporada en Alemania, el brasileño está a la espera de que se solucione su situación y poder empezar la pretemporada con algún otro equipo. El propio Jonas había rechazado ofertas de China, Árabia Saudí y Brasil ya que quiere continuar en Europa.