Víctor Pérez aterriza hoy en Valencia para firmar con el Levante UD

El conjunto granota ha contratado al ya exfutbolista pucelano y está previsto que aterrice este miércoles en el aeropuerto de Manises

Redactor Jefe | 09 JUL. 2014 | 16:55

Víctor Pérez llegará hoy miércoles a última hora de la tarde (19:30 aprox) al estadio del LUD para firmar para las dos próximas temporadas.​ Será presentado esta misma semana como nuevo jugador del equipo levantinista.

Formado en la cantera del Real Madrid y Getafe CF, Víctor Pérez dio su salto al fútbol profesional en la AD Alcorcón, club con el que logró ascender a Segunda División en 2009. Posteriormente firmaría con la SD Huesca durante dos campañas, para llegar al Real Valladolid en 2011 con un contrato de tres temporadas.

La campaña 11-12, el medio albaceteño disputaba 39 partidos con la elástica pucelana y lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, anotando 6 goles. Su soñado debut en Primera llegaba en la primera jornada de la liga 12-13 ante el Real Zaragoza; esa campaña Víctor Pérez disputó 26 partidos y marcó 4 goles. Esta temporada ha jugado un total de 20 partidos y ha marcado un gol.