Miguel Bailach: "Queremos cerrar lo de Lim antes de que caduque la oferta"

El Alcalde de Massamagrell, Diputado provincial de juventud y deportes y patrono de la Fundación ha mostrado su incertidumbre sobre el proceso de venta

Dani Meroño | 09 JUL. 2014 | 20:57

Miguel Bailach ha atendido a los medios durante el día de hoy tras la presentación del XXI Campeonato de Futplaya Ciudad de Valencia donde ha explicado en qué momento está el proceso de venta del Valencia y cuáles son sus sensaciones.

El Alcalde de Massamagrell, Diputado provicial de juventud y deportes y patrono de la Fundación Valencia CF ha mostrado su incertidumbre sobre el proceso de venta y la necesidad de acabar ya: "Vamos a intentar cerrar la venta antes de que caduque la oferta de Peter Lim, porque las ofertas tenían fecha de caducidad". Porque las ofertas caducaban el día 15 de agosto, fecha tope a priori para concluir el proceso. Precisamente parece que solo confía en Salvo para solucionar un tema como el de Porxinos: "No soy optimista con la solución de Porxinos, es muy difíci, pero si hay alguien que puede conseguirlo es Amadeo Salvo, ya sabemos cómo es de impulsivo".

Un patrono que, además, quiso desmentir que esté a las órdenes de Alfonso Rus en lo referente al Valencia CF: "No recibo directrices de nadie con la venta del VCF, simplemente me han dicho que vote libremente pero con responsabilidad".