Nuno y De Paul, los más madrugadores el primer día de trabajo

El Valencia CF arranca la pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna con pruebas médicas y físicas por parte del Doctor Albors y Antonio Dias

Dani Meroño | 07 JUL. 2014 | 10:28

Son los nuevos y han querido dar ejemplo. Nuno Espirito Santo y Rodrigo de Paul han sido dos de los nuevos integrantes del Valencia CF que más pronto han llegado a las instalaciones de la entidad valencianista. Una mañana de reencuentros y de vuelta al trabajo.

Porque el nuevo entrenador y uno de los primeros fichajes del Valencia CF como son Nuno y De Paul, han querido estar alrededor de la 8 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar el trabajo. Tanto es así que, tras ellos, el siguiente en llegar ha sido un Rufete que tiene una mañana casi tan cargada como la de los futbolistas. Tras dialogar con Nuno Espirito Santo sobre la planificación deportiva -tiene previsto hacerlo en varias ocasiones a lo largo del día- también ha tenido tiempo para saludar a un Amadeo Salvo que se ha pasado por la ciudad deportiva para saludar a la plantilla y charlar con el nuevo entrenador con el fin de darle ánimos. El presidente abandonaba poco después de las 10 de la mañana las instalaciones.


Entre los que han llegado justitos se encuentran Míchel que ha llegado sobre la bocina -a las 8.30h.-; Vezo y Mathieu solo dos minutos más tarde. Por otra parte ha habido un grupo reducido de jugadores que han llegado casi una hora más tarde lo previsto, como han sido el caso de Cissokho amén de algún otro jugador que ha entrado por la puerta trasera desconociendo así la hora como Banega, Alves o Guaita. Hay que recordar que los internacionales se incorporarán más adelante y que Jonas y Rami tienen permiso del club para ausentarse en vista de una posible salida.

El planning matutino está dedicado a pruebas médicas y de esfuerzo con el objetivo de determinar en qué estado han venido los jugadores de las vacaciones estivales. Divididos en dos grupos por el Doctor Albors, irán pasando por las manos del cuerpo médico para ver cómo han llegado al inicio de la pretemporada. Además, Nuno ha preparado hasta el próximo miércoles -fecha en que viajan al stage de Alemania- sesiones dobles con el objetivo de engrasar la maquinaria valencianista de la mano de Antonio Dias, nuevo preparador físico, y Luis Pinto, nuevo fisioterapeuta del primer equipo.