Los Campus del Valencia CF muestran algunas nuevas equipaciones Adidas

La prenda azul con ribetes blanquinegros en los hombros será la que luzcan los técnicos de la escuela tal y como hemos podido observar en los campus blanquinegros

Redactor Jefe | 06 JUL. 2014 | 15:32

Los Campus Valencia CF han servido de campo de pruebas para las nuevas prendas Adidas. El conjunto valencianista estrenará este lunes nueva equipación, algo diferente a la que lució el conjunto de Mestalla en la gira de Hong Kong hace cosa de mes y medio.

Este sábado 5 de julio se ha clausurado la cuarta edición del Campus VCF Femenino, que viene celebrándose en la Ciudad Deportiva del Valencia CF desde el verano de 2011. Tras cinco días de entrenamientos, partidos, actividades deportivas, actividades socioeducativas y ocio, las participantes, entre 6 y 16 años, han desfilado y se han fotografiado por grupos ante la presencia de sus padres, la familia valencianista cada día es más grande.

Un campus en el que se han podido ver algunas de las prendas Adidas que lucirá el Valencia CF la próxima campaña, como es el caso del polo que utilizarán los técnicos valencianistas. Lejos de las imágenes con la ropa de entrenamiento negra, parece que los entrenadores de la escuela optarán por el clásico azul con dos bandas de ribetes blanquinegros.