Jonas y Rami no harán la pretemporada ante un inminente traspaso

Ambos jugadores no se incorporarán este lunes a la disciplina valencianistas ya que tienen permiso del club para ausentarse de los entrenamientos

Redactor Jefe | 06 JUL. 2014 | 19:55

El Valencia CF 14.15 arranca este lunes, día 7, su trabajo de pretemporada con las ausencias de Jonas y Rami. Tras poner este fin de semana el punto final a las vacaciones de verano, el primer equipo está citado a las 8.30 horas en ayunas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar a ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo, y de su cuerpo técnico.

Las tres primeras jornadas de trabajo, incluida la matinal del miércoles antes del viaje vespertino, estarán centradas, en sesiones de mañana y tarde, en las habituales pruebas médicas y físicas para evaluar el estado con que se incorpora cada uno de los futbolistas. Así, divididos en grupos y bajo la supervisión del Dr. Albors y del nuevo preparador físico, Antonio Dias, los jugadores se someterán en la Ciudad Deportiva a pruebas analíticas y antropométricas y a una valoración fisioterápica, además de un estudio podológico. A la estructura de trabajo del club se incorpora, junto al cuerpo técnico, un nuevo fisioterapeuta para el primer equipo, Luis Pinto.

Los jugadores convocados este lunes para iniciar la pretemporada son Guaita, Diego Alves, Vezo, Bernat, Alcácer, Otamendi, Carles Gil, Javi Fuego, Piatti, Viera, Barragán, Gayà, Éver, De Paul, Fede, Mathieu, Cissokho, Víctor Ruiz, Míchel, Parejo y Vinícius, además de los jugadores del filial Dani Ramírez, Jaume y Robert Ibáñez, quienes también viajarán el miércoles a la estadía de Alemania, donde el equipo estará concentrado hasta el día 19 y donde se disputarán los dos primeros amistosos de preparación. Jonas y Rami, con permiso, no se incorporarán este lunes y lo harán en fecha por anunciar. Los internacionales del Valencia CF en el Mundial Joao Pereira, Ricardo Costa, Postiga, Guardado y Feghouli se incorporarán en fechas posteriores que serán anunciadas con antelación.