La Sexta aviva el incendio en el Valencia con su comunicado

El comunicado oficial emitido por la cadena de Atresmedia no ha gustado al valencianismo que lo sigue considerando una ofensa

Redactor Jefe | 05 JUL. 2014 | 15:44

La Sexta ha avivado el incendio producido en el Valencia CF tras poner el escudo boca abajo en los informativos de este viernes. El Valencia CF exigió respeto y parece que la nota oficial no ha convencido al valencianismo.

"Si algún aficionado del Valencia se ha sentido ofendido les ofrecemos nuestras disculpas. Con esa imagen tan sólo tratábamos de mostrar la situación anómala en la gestión del club. La prestigiosa y premiada serie "House of Cards", que refleja la corrupción política de Estados Unidos, tiene en su logo la bandera invertida.

En uno de los países más patriotas del mundo resultaría absurdo ver al Gobierno de Obama emitir un comunicado exigiendo una disculpa. Entendemos que para algunos resulta más útil desviar la atención con una polémica artificial sobre el escudo.

El próximo lunes, a la misma hora en antena, mostraremos otros ejemplos en los que hicimos cosas parecidas con escudos de otros clubes y, por supuesto, seguiremos informando de la anómala gestión de uno de los clubes más importanes de España".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EL VALENCIA CF EXIGE RESPETO A LA SEXTA POR PONER EL ESCUDO BOCA ABAJO