Salvo: "Peter Lim solo piensa en el fútbol, le preocupa el equipo"

Amadeo Salvo también respondió preguntas referentes a la compra de Otamendi o los plazos que puede conllevar finalizar el proceso de venta

Dani Meroño | 04 JUL. 2014 | 14:52

Amadeo Salvo no quiso dejar de lado alguna de las dudas que más preocupan a la prensa valenciana y, por ende, a la afición del Valencia CF. Por ello, los temas Otamendi y la posibilidad de que Peter Lim esté desencantado con seguir en el proceso de venta del club.

"Otamendi, lo mismo que hemos pagado a otros jugadores, pues con ingresos. Por qué no me preguntáis como hemos pagado a De Paul. Otamendi con el dinero que tiene el VCF. Si me faltaran dos millones buscaría una forma de financiación como se hizo con Pabón, y se explica. El 20 de julio se paga"

"Lo importante es que tengamos la seguridad de que esto se va a cerrar. Soy positivo porque tengo dos opciones positivo y negativo y solo quiero lo mejor para el Valencia CF"

"Esto es casi como vender una consellería o un ministerio"

"Peter Lim es un tipo para estos casos un poco diferentes. Solo se preocupa del equipo, él el tema de la transacción ni se preocupa, solo se enfada si en el mismo día le llegan tres requerimientos. Se piensa que queríamos echarlo. Lo de la FVCF, sin mala intención; lo de Newcoval, con mala intención. Lo de Bankia no puedo ayudarle, pero están en ello. Seamos positivos, se va a hacer. Solo pregunta por los futbolistas y tener buenos jugadores".

"A mi lo que más me preocupa es que se haga un buen equipo. Hay que invertir en la cantera y comprar buenos futbolistas. Os lo garantizo, 100 millones aquí (club), 100 millones en la otra parte (Fundación), garantía estadio y avala con patrimonio personal. Puede tardar dos semanas en resolver una contingencia grave, pero tengo que mantener esto vivo".