El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle

El filial valencianista empieza a reestructurar el equipo tras la complicada temporada vivida la pasada campaña en la que se salvaron en la promoción de descenso

Alex López y Ebwelle

El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle. El conjunto valencianista firma a dos jugadores para la próxima campaña iniciando así el proceso de reestructuración empezado con Dani Ramírez y con las salidas de Hiroshi y Chumbi.

De esta forma, tal y como contamos hace varios meses, Alex Lopez y Ebwelle completan al conjunto filial valencianista. El primero de ellos es delantero y llega procedente del Reus. Con 12 goles la pasada temporada, es una de las apuestas de Rufete ya que lo tenía atado desde hace meses y ha renunciado a ofertas de Segunda División por estar en el filial blanquinegro.

Caso similar es el de Ebwelle. Este futbolista camerunés, tal y como avanza Super Deporte, llega procedente de la cantera del FC Barcelona, donde cuajó una irregular temporada en el juvenil de división de honor en base a la falta de minutos.Con mucha rapidez, juega muy bien a pierna cambiada y tenía ofertas de otros clubes de Segunda División B.

La mejor cuota

28/10
13:00
Valencia
gana a Dep. Alavés
Apostando 10€ ganarías 16€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Espanyol / LaLiga Santander

La Real Sociedad se enfrentará en Anoeta con el propósito de recuperar los puestos nobles a un Espanyol que últimamente ha mejorado mucho

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter