Mendieta: "Me llena ver mi imagen como parte de la historia del Valencia CF"

El jugador vasco rememoró algunos de los mejores momentos de su etapa como valencianista durante un paseo por dentro de Mestalla

Redactor Jefe | 01 JUL. 2014 | 18:18

Gaizka Mendieta es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Valencia CF. Quince años después de su inolvidable gol en la final de Copa de 1999, el vasco ha querido visitar el 'Mestalla Forever Tour' y compartir con toda la afición sus mejores recuerdos.

Mendieta asegura que a él Mestalla se 'lo ha dado todo' en sus diez años en el Club. En las imágenes se aprecia la emoción del ex futbolista internacional al ver su fotografía en diferentes lugares del estadio: 'Es importante que los jugadores que llegan nuevos sepan dónde llegan, y la importancia de llevar este escudo'.

El jugador ha firmado su imagen en el túnel de vestuarios. Mendieta reconoce que vivió con 'cierta envidia' los títulos posteriores a su marcha, pero recuerda con orgullo su gol preferido, el de la final de Copa de 1999, que introdujo al Club en 'una nueva dinámica ganadora'. Precisamente, el Valencia CF ha querido rendir homenaje a los campeones de aquella Copa con la campaña #GolMendieta, en la que se premiará con dos abonos de la temporada 14.15 a la imitación más original y divertida del mítico gol de Gaizka.