El Valencia CF desmiente que haya dejado sin sede a los veteranos

El conjunto valencianista ha emitido un comunicado oficial explicando que se ha prorrogado el contrato y no hay ningún problema

Redactor Jefe | 01 JUL. 2014 | 10:41

El Valencia CF aclara mediante un comunicado, ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, que el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y que finalizaba el 30 de junio está prorrogado por parte del Valencia CF. Este contrato incluye, entre otras, la cesión de la planta baja en Micer Mascó, que seguirá siendo cedida como sede a la Asociación.

El Club mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF desde el año 2009. A lo largo de este año se han mantenido diversas reuniones para mejorar y ampliar esta colaboración, que de hecho se prolongará un año más.

Por parte del Valencia CF dicha prórroga del convenio fue firmada ayer por la mañana por su presidente, Amadeo Salvo, quedando solo a la espera de la firma de los responsables de la Asociación de Futbolistas, que no se pudo dar en el día de ayer porque la propia Asociación no pudo personarse a rubricarlo.

El Valencia CF quiere reiterar su compromiso con la Asociación de Futbolistas con la que mantiene una estrecha relación y a la que seguirá apoyando en el futuro.