El PAOK se interesa en Jonathan Viera

Al interés puesto en el futbolista de equipos como Deportivo de la Coruña o Almería, se suma ahora el conjunto de la Super Liga Griega

Dani Meroño | 01 JUL. 2014 | 00:41

A Jonathan Viera no paran de salirle novias en lo que a fútbol se refiere. Si les contábamos que equipos como el Deportivo de la Coruña, Las Palmas o Almería tienen en mente al jugador canario, ahora es el PAOK griego el que se suma a esa puja por el atacante insular.

Pese a que la intención del jugador sigue siendo la de hacerse con un puesto en el equipo valencianista, lo cierto es que son muchos los equipos que tienen en la agenda al jugador canario. El último en sumarse ha sido el PAOK de Salónica, un equipo que pujará sobre todo con un Deportivo de la Coruña que lleva siguiéndole los pasos desde hace varias temporadas. No obstante, según ha podido saber este medio desde Grecia apuntan que el Valencia CF recibirá en los próximos días una petición formal para hacerse con los servicios de un Viera al que todavía le quedan dos años de contrato. Faltaría por saber si es en calidad de cedido o traspasado.

A priori parece complicado que el canario diera el visto bueno a marcharse a Grecia ya que cada vez son más los equipos que preveén que pueda ser uno de los descartes de Rufete e intentar una ofensiva por un jugador que, de momento, se encuentra tranquilo y alejado de toda especulación sobre su futuro.

El PAOK es uno de los equipos más potentes de Grecia. Con una rivalidad histórica con el AEK además del derbi regional con el Aris, ha quedado segundo esta campaña a casi veinte puntos del Olympiakos de Míchel, campeón de la Super Liga Griega.