Reunión informal del patronato de la Fundación este martes

Aurelio Martínez convoca a los 22 patronos con el objetivo de informarles de cómo está la situación en el proceso de venta del Valencia CF

Redactor Jefe | 30 JUN. 2014 | 22:15

Los patronos de la Fundación Valencia CF se reunirán este martes de manera informal para intercambiar opiniones sobre la documentación que ya poseen en la sede y la que falta. Un total de 22 patronos están convocados de manera no oficial por Aurelio Martínez para que se pasen por la sede de la institución tenedora de la mayoría accionarial del club.

Con casi la totalidad de los documentos listos, tan solo faltaría alguna de las garantías que solicita Peter Lim para seguir adelante. Meriton se dirigió a la Fundación solicitándoles que hubiera una seguridad de que no iba a pasar nada con la investigación del IVF por parte de Bruselas, algo que debe asegurar la Generalitat Valenciana. Salvo ese escollo, parece que no hay ningún otro problema evidente.

Citados a las 17.30 para empezar a las 18.30. en la sede de la Fundación en la avenida Suecia, con esta reunión se pretende mantener informado a todo el patronato ya que hay miembros que desconocen profundamente cómo está el proceso de venta; mientras que otros están especialmente interesados en conocer los pormenores del mismo.

Para preparar esa reunión informal, Amadeo Salvo ha reunido al consejo de administración en la sede del club para hacerles llegar lo que se va a explicar en esta reunión e intercambiar opiniones sobre la compra de Peter Lim y otros asuntos de importancia valencianista y de índole económica.