Llorente cree que Newcoval no tiene razón

El expresidente del Valencia ha explicado que no hay ningún papel oculto y que creen que están torpedeando la venta del conjunto blanquinegro

Manuel Llorente / Lainformacion.com

Manuel Llorente asegura que Newcoval no tiene sentido ahora. El expresidente ha hablado para el periódico Super Deporte y ha explicado que cree que Newcoval está torpedeando la venta del Valencia CF. Por otra parte ha afirmado que no hay ningún documento más al margen de los que hay en el club.

De esta forma, Llorente ha sido claro: "Lo que desprende es que Newcoval está torpedeando la compra-venta o hay algún papel que el Valencia CF no lo tiene. Lo sabremos". Al respecto de lo que debería cobrar Newcoval en caso de ser indemnizada también fue claro: "Hasta un máximo del 50% de los costes razonables y justificados del proceso de escritura espacial y del cierre de vidrio, cuyo precio se cifra en 1.800.000 euros".

También quiso desmentir que existiera algún papel más que desconociera el actual consejo de administración del Valencia CF.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter