El Southampton va a por Jonas

El equipo dirigido por Ronald Koeman tiene en mente ofertar por el jugador brasileño tal y como apuntan desde tierras británicas

Dani Meroño | 24 JUN. 2014 | 12:12

El Southampton va a por Jonas. El conjunto inglés tiene en mente reforzarse contratatando al delantero brasileño, uno de los que puede salir del equipo blanquinegro siempre y cuando Peter Lim entre en escena. Según apuntan desde el Reino Unido, sería el sustituto perfecto para Rickie Lambert.

La marcha de Lambert al Liverpool ha dejado un gran vacío en el equipo dirigido por Ronald Koeman, quien se ha quedado sin argumentos en la parte ofensiva tras la marcha del estandarte del equipo. Por ello, el técnico holandés ha puesto sus ojos en Jonas Gonçalves, jugador por el que podría iniciar una inminente negociación según avanzan desde tierras británicas, donde aseguran que está en cartera y podría ser el recambio perfecto.

En lo que se refiere a Jonas, tanto si compra Lim como si no, todo apunta a que saldrá del Valencia CF. La llegada del magnate asiático viene precedida de varios fichajes de renombre en la parte ofensiva, algo que cerraría las puertas a un futbolista que con Pizzi tampoco estaba teniendo los minutos que él deseaba. Una salida a la Premier por una cantidad razonable podría ser una buena operación para todas las partes.

Jonas, a un paso de ser italiano

Además de su posible salida, Jonas también es noticia por haber conseguido la doble nacionalidad. El delantero compartirá pasaporte entre Brasil e Italia que se plasmará de forma oficial en agosto. Algo que permitirá que tenga más mercado ya que no ocupará plaza extracomunitaria.