El Oporto quiere a Ibarbo como recambio de Jackson Martínez

El equipo portugués asume la marcha del delantero colombiano y quiere traer al hombre que está siendo titular por delante de Jackson

Víctor Ibarbo / Lainformacion.com

En el Oporto se están haciendo a la idea de que Jackson Martínez no será jugador del equipo luso la próxima temporada. De nada valen las declaracioens del agente del futbolista en las que afirma que tiene contrato en vigor y está muy cómodo en Portugal. Lo cierto es que el Valencia CF lo tiene apalabrado y todo apunta a que se hará la operación. Ibarbo se erige como su sustituto.

El delantero del Cagliari cumple con el perfil de lo que busca el Oporto y podría ser el recambio perfecto para Jackson Martínez. En Portugal ya apuntan a un inminente interés en el delantero cafetero que, además de delantero centro, puede actuar en banda como extremo. De esta forma el cambio de cromos sería inminente en lo que respecta a un jugador que podrían fichar por la mitad de dinero de lo que cuesta Jackson Martínez -que saldría por una cantidad cercana a los 30 millones de euros-.

Mientras, el agente de "Cha cha cha" Martínez sigue en sus trece asegurando que no hay ningún contrato con el Valencia: "Está muy cómodo en Portugal y tiene contrato con el Oporto. No hemos firmado nada con el Valencia ni con ningún otro equipo hasta el momento".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter