Cumbre en Mas Camarena por Mathieu

Rufete se ha reunido con el jugador zurdo valencianista con el objetivo de tratar su situación contractual tras la oferta del FC Barcelona

Dani Meroño | 23 JUN. 2014 | 13:07

Mathieu y Rufete se han reunido con el objetivo de clarificar el futuro del central francés. El cónclave ha tenido lugar en un conocido hotel de Mas Camarena junto a la ciudad deportiva del Valencia, donde todavía a estas horas se encuentran reunidos.

Con ello, el conjunto valencianista pretende conocer de primera mano qué es lo que quiere Mathieu con respecto a su futuro, ya que equipos como el FC Barcelona apuestan por él.

Así mismo, Mathieu podría haberle pedido a Rufete salir rumbo a Barcelona. La tentativa que está haciendo el conjunto catalán es lo suficientemente fuerte como para convencer a un futbolista que podría firmar su último gran contrato en el mundo del fútbol. Por otra parte, el Manager General Deportivo tiene la difícil tarea de convencer al central galo para que única y exclusivamente piense en el Valencia CF y se ilusione con un proyecto que va a echar a caminar en breve.