Salvo: "Estoy harto de sinvergüenzas, no pasarán"

El consejo de administracion valencianista se ha reunido este lunes con carácter de urgencia tras los problemas surgidos con el asunto Newcoval

Dani Meroño | 23 JUN. 2014 | 20:58

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha realizado una comparecencia post Consejo de Administración este lunes, 23 de junio, a partir de las 16:45 horas en la sala de prensa de Mestalla. Temas Newcoval y venta coparon dicha rueda de prensa.

La idea no era otra que hablar del proceso de venta, en qué fase se encuentra y cómo pueden evitar los problemas surgidos en base a la notificación de Newcoval en la que se pide una indemnización por los terrenos de Mestalla. Según el club, al parecer hay dos documentos por parte de Jose Manuel Palau y el bufete de abogados Uría que han sido analizados esta misma mañana durante una reunión del consejo de administración, posterior a un encuentro entre Amadeo Salvo y Aurelio Martínez.

"No es que ponga en peligro (la venta) y aunque al inversor sus asesores le dicen que ven que es una situación que no tiene recorrido no hay nadie que lo pueda garantizar. Lo normal es que se pidan unas garantías para esto o para la ampliación de capital"

"Es una forma de bloquear el proceso de compraventa. No pasarán"

"El consejo de administración se ha planteado desde demandar a estos desalmados, a estos chorizos entre comillas que están torpedeando la vida del Valencia, hasta plantear la suspensión de un derecho propio como es esta ATE".