El Eldense asciende a 2ª B y el Orihuela se hunde en el Benito Villamarín

Ambos conjuntos vivieron la cara y la cruz del fútbol valenciano ya que mientras uno asciende,el otro tendrá que seguir luchando la siguiente temporada para ello

[title-raw]

El Eldense asciende a 2ª B y el Orihuela se hunde en el Benito Villamarín. Ambos conjuntos vivieron la cara y la cruz del fútbol al margen de la terrible noticia del Alzira, que también caía de forma estrepitosa en el último suspiro del encuentro.

El equipo azulgrana vivió una tarde gloriosa en Formentera haciendo valer el empate en la isla balear y ganando por 2-1 en casa. El buen resultado cosechado en el Pepico Amat fue fruto de un partido correcto, serio y ordenado para conseguir el premio del ascenso a la 2ª División B.

Por otra parte, de poco valió el gol del Orihuela donde, adelantándose, los locales tenían que hacer cuatro tantos si querían pasar la eliminatoria. Por desgracia así lo hicieron, con una espectacular remontada y una pájara inexplicable del conjunto amarillo, acabó sucumbiendo en el último suspiro del partido con un gol verdiblanco en el minuto 94. El 2-0 de la ida echado por la borda y una oportunidad de oro para retornar a la categoría de bronce del fútbol español desaprovechada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter