La Real Sociedad desmiente un interés en Guaita

Desde el conjunto donostiarra aseguran que es un futbolista que no interesa y se habla de Toselli como posible recambio de Claudio Bravo en Anoeta

Dani Meroño | 19 JUN. 2014 | 07:20

La Real Sociedad no quiera a Guaita. Pese a que podría encajar a la perfección en el tipo de guardameta que quiere el conjunto donostiarra para suplir a Claudio Bravo, desde la dirección deportiva desmienten cualquier posibilidad de que Guaita sea un objetivo, tal y como avanzó este medio y explicó anoche Radioesport.

Tanto es así que desde la dirección deportiva el mensaje es tan claro como que "no interesa en absoluto" algo en lo que coinciden en el club valencianista donde no han recibido oferta alguna de la Real Sociedad por el jugador, y desde su agencia de representación en la que simplemente se limitan a aseverar que "tiene contrato en vigor", "el Valencia no ha hablado con Guaita de su futuro" y "el guardameta está tranquilo".

Vicente Guaita estuvo en la agenda del Almería y también del Sevilla FC. Equipos que todavía no han hecho ningún tipo de movimiento por el jugador pero en los que gustaba mucho para reforzar la meta de cara a la próxima temporada.

Con la llegada de un nuevo entrenador, se abre un abanico de posibilidades para el cancerbero valencianista, ya que podría intentar ganarse un puesto a pesar de que la idea de la dirección deportiva blanquinegra era la de traspasarlo pues le queda un año de contrato y la idea era evitar otro conflicto en la portería tras la inminente renovación de Alves. A ello, hay que añadir que el conjunto valencianista está buscando portero de un perfil diferente al que tiene Guaita.

Toselli, posible recambio de Claudio Bravo

Claudio Bravo se marchará al FC Barcelona por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. El internacional chileno podría haber recomendado el fichaje de otro de los jugadores que más están sonando para la Real como es el caso de Cristopher Toselli, portero del Universidad Católica de Chile.