Bernat aún no tiene oferta de renovación del Valencia CF

El futbolista quiere continuar en el Valencia CF y, a pesar de que tiene ofertas de otros clubes, se reunirá la próxima semana con la dirección deportiva

Bernat / Valenciacf.com

Bernat no tiene ninguna oferta de renovación del Valencia CF encima de la mesa. El jugador valencianista, que acaba contrato el 30 de junio de 2015, no ha recibido propuesta alguna para continuar en el conjunto valencianista durante las últimas semanas, por lo que podría enquistarse su continuidad en Mestalla.

Porque a pesar que desde el entorno del futbolista se afirma que Bernat quiere continuar en el Valencia CF, lo cierto es que su continuidad parece harto complicada a día de hoy. Si bien es cierto que en el mes de febrero se iniciaron conversaciones para la continuidad del canterano valencianista; casi de forma inminente quedaron suspendidas al considerar ambas partes que no era el momento de hablar por el escenario deportivo y social que se vivía.

Pese a ello, la semana que viene está prevista una reunión entre las partes para tratar el asunto de su continuidad, ya que Bernat es uno de los jugadores en los que Rufete confíaba para el próximo proyecto valencianista y los agentes del futbolista quieren conocer las intenciones del club al respecto. Pese a que tiene otras ofertas e intereses de clubes punteros de Europa, la prioridad para Bernat sigue siendo el Valencia CF aunque parece que no a cualquier precio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter