Peter Lim y la compra fantasma del Málaga CF

Desde Málaga desmienten la compra aunque algunos medios valencianos apuntan a que podría haber más reuniones en breve

Redactor Jefe | 18 JUN. 2014 | 11:09

Son muchos los rumores que apuntaban a que el empresario de Singapur podría hacerse con el Málaga CF. Un rumor que recorrió las redacciones de muchos medios de comunicación. Una conversación desvelada por Ser Deportivos Valencia que podría repetirse en breve aunque los medios de comunicación malagueños desmienten en rotundo la noticia.

Y es que parece que como medida de presión o para tantear una posible compra, un empleado de Peter Lim llamó al Málaga CF hace varios meses para pedir precio. La posible marcha del jeque Al Thani podría producirse y Peter Lim estaba interesado en el club siempre y cuando no pudiera comprar el conjunto valencianista. Algo que en Málaga ven como anecdótico, desde Valencia algunos lo ven un síntoma de que Lim no firmará con el Valencia CF. Es más, desde Ser Deportivos apuntaban que podría producirse esta semana otro encuentro entre un emisario de Peter Lim y Mendes junto con un ejecutivo del Málaga CF.

Una información que, por otra parte, desmiente el club malagueño en voz de Radio Marca Málaga, quien apunta que no hay absolutamente nada más allá de un simple contacto hace algunos meses.

Sea como fuere, habrá que esperar para ver quién tiene razón y si simplemente fue un tanteo o hay algo más en esta extraña compra.