Jaime Gavilán, presentado con el Levante UD

El futbolista valenciano ha sido presentado en el Ciutat, con ello regresa a la capital del Turia para vestir la camiseta del Levante UD

Redactor Jefe | 18 JUN. 2014 | 13:40

Jaime Gavilán ha sido presentado con el Levante UD. El conjunto granota ha oficializado ante la prensa la contratación del atacante valenciano que firmará para la próxima temporada con opción a dos más. Así mismo, Gavilán retorna a la tierra que le vio crecer, eso sí, cambiando de colores.

De esta manera, Gavilán es optimista con su futuro: "Ha habido otros contactos con el Levante UD durante otras etapas pero aún no era el momento, ahora creo que sí y espero que salga todo muy bien".

Referente al proyecto, el jugador valenciano también fue claro: "El proyecto durante los últimos años solo hay que verlo, cada año están consiguiendo muchos resultados. Permanecer en primera en la mejor liga del mundo año a año es muy complicado. Consiguiendo competición europea o permanencia con solvencia. Eso es muy bueno". Una decisión fácil, pero que también consultó con sus excompañeros del Valencia CF: "He hablado con Pedro López, Juanfran, David Navarro... y me han ayudado mucho a venir aunque lo tenía muy claro".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XajXpqxg1ZE]