El West Ham hace oficial el fichaje de Kouyaté

Era uno de los futbolistas que Rufete quería para el proyecto de la próxima temporada pero finalmente ha acabado recalando en el conjunto inglés

Dani Meroño | 18 JUN. 2014 | 13:24

Al Valencia CF se le escapa el primer futbolista de la era Lim. Kouyaté ya es nuevo jugador del West Ham tal y como ha anunciado el conjunto inglés en su página web y perfiles de redes sociales. Era uno de los pretendidos por Rufete de cara a la próxima campaña.

Tal y como ha explicado el jugador a su llegada está muy contento de estar en un histórico de la Premier: "Conozco a algunos jugadores que también estaban en el club, como Tévez, Demba Ba o Andy Carroll, que estaba, obviamente, aquí la temporada pasada. West Ham es un equipo conocido y que va a ayudarme a progresar . Por mi parte, voy a tratar de hacer grandes cosas aquí y tratar de mejorar aún más como jugador". "Me convencieron gracias al club y a mis representantes, ellos me dijeron que era la decisión correcta y dque West Ham era el club ideal para mí, porque cuando era niño soñaba con jugar en la Premier League y ahora mi sueño se ha hecho realidad " añadió el futbolista.

El futbolista llega procedente del Anderlecht por una cantidad cercana a nueve millones de euros con incentivos incluidos.