West Ham y West Bromwich, en la puja por Jonas

El delantero brasileño está en el mercado y en Inglaterra ya lo colocan en la órbita de varios equipos de la Premier League

Dani Meroño | 17 JUN. 2014 | 11:50

Jonas es uno de los grandes damnificados con la entrada de Peter Lim. El delantero valencianista se quedará sin sitio si acaban viniendo Rodrigo y Jackson Martínez, por lo que el Valencia CF lo ha colocado en una lista de transferibles con la que estuvo coqueteando la pasada campaña. Sea como fuere, dos equipos de la Premier League como son el West Ham y el West Bromwich Albion podrían haberse interesado por el atacante brasileño según varios portales ingleses.

De esta forma, tanto West Ham como West Bromwich Albion se sumarían a la puja por el delantero carioca, quien parecía estar tanteando la posibilidad de marcharse al Hellas Verona por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Precisamente esa cantidad es en la que se cifra las posibles ofertas que desde Inglaterra apuntan de cara a un posible traspaso de Jonas al fútbol inglés.

Por otra parte habría que ver hasta qué punto está dispuesto el jugador a abandonar la disciplina del Valencia con dirección West Ham o West Bromwich ya que se especulaba con la idea de que pudiera retornar a la liga brasileña ya que Corinthians o Gremio preguntaron por él hace poco más de un mes.