Rodrigo Taddei, ofrecido al Valencia CF

El futbolista italo-brasileño llegaría libre de contrato ya que no renovó su contrato con la AS Roma donde llevaba desde 2005

Dani Meroño | 17 JUN. 2014 | 07:07

Rodrigo Taddei es el último de los muchos nombres que están sonando para el Valencia CF. En este caso, el veterano futbolista ha sido ofrecido al Valencia CF ya que se encuentra sin equipo después de no renovar su contrato con la Roma. Llegaría a coste cero y libre de contrato.

Este jugador de 34 años, puede actuar de centrocampista ofensivo aunque ha desempeñado roles desde lateral hasta interior. El jugador ha sido ofrecido al Valencia CF. Desde Italia apuntan incluso que el futbolista está encantado e ilusionado con la posibilidad de jugar en la liga española y que el Valencia sería un equipo que vería con buenos ojos.

Ha militado en equipos como el Palmeiras, Siena o la Roma, donde llevaba jugando desde 2005. Con un salario cercano a los dos millones de euros, tiene la doble nacionalidad italo-brasileña. Equipos como el Málaga también se han interesado por sus servicios de cara a la próxima campaña.