Gavilán, nuevo jugador del Levante UD

El futbolista, que acababa contrato con el Getafe, vuelve a tierras valencianas para vestira la camiseta granota por una temporada más dos opcionales

Redactor Jefe | 16 JUN. 2014 | 13:13

El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo, a falta de completar la revisión médica, con el jugador Jaime Gavilán para su incorporación a la disciplina levantinista durante la próxima temporada más dos opcionales. Tal y como avanzó Deporte Valenciano y el propio futbolista dejó entrever con una entrevista la pasada semana.

Los inicios futbolísticos del valenciano los encontramos en el Sporting de Benimaclet. Poco después, pasó a formar parte de las Categorías Inferiores del Valencia CF, club con el que militó en Primera División en la temporada 02/03. Dos temporadas más tarde, recaló en el Tenerife en calidad de cedido y en la 05/06 defendió la elástica del Getafe CF, también como cedido. Regresó al Valencia CF, donde estuvo dos temporadas, y en la 07/08 el club valencianista le volvió a ceder al Getafe CF. Un año más tarde, el Getafe se hizo con sus servicios hasta el día de hoy.

Gavilán ha sido un habitual en las convocatorias de las Categorías Inferiores de la Selección española. Se proclamó campeón de Europa Sub-16 en 2001 y ganó el título europeo Sub-19 en 2004. El jugador pasará la revisión médica mañana martes a las 9:15 horas en UMIVALE.