Enzo Pérez podría pasar hoy la revisión médica con el Valencia CF

Un emisario del Valencia podría haber viajado a Río de Janeiro para que el internacional albiceleste pasara la revisión médica pertinente

Redactor Jefe | 16 JUN. 2014 | 12:43

Enzo Pérez pasará hoy el reconocimiento médico con el Valencia CF. Según el diario Récord, el conjunto valencianista habría enviado un emisario del cuerpo médico a Brasil con el objetivo de que el internacional argentino pasara ya la revisión médica. El acuerdo parece inminente por una cantidad cercana a los 25 millones de euros y se haría oficial la próxima semana.

Y es que, tal y como publicaba este medio, Enzo Pérez ya dice que es del Valencia CF como le ha transmitido tanto a su entorno, como a algunos futuros compañeros como Otamendi que la próxima temporada jugará en Mestalla. Un inminente fichaje que se puede hacer oficial en julio pero que en las próximas horas podría tomar un carácter oficioso si hace la revisión médica y la supera con éxito.

Según la prensa portuguesa un emisario del Valencia CF se encuentra en Rio de Janeiro para que pase el pertinente reconocimiento médico. Rumor que también circulaba instantes antes del choque entre Bosrnia y la selección albiceleste que acabó con victoria de Argentina por 2-1.