Alzira, Orihuela y Eldense encarrilan el ascenso a Segunda B

Los tres equipos tienen opciones de subir siempre y cuando defiendan el más que positivo resultado cosechado en el partido de ida

Dani Meroño | 16 JUN. 2014 | 01:03

Alzira, Orihuela y Eldense encarrilan el ascenso a Segunda B. Si bien es cierto que el Orihuela es quien más fácil lo tiene tras la victoria por dos tantos a cero, los dos conjuntos azulgranas -Alzira y Eldense- se jugarán el ascenso ante su público tras empatar en Lepe y Formentera respectivamente.

Y es que los tres conjuntos ofrecieron una espectacular imagen en la última ronda de cara al ascenso a Segunda División B. El Orihuela se impuso con contundencia a un débil Betis B, que ni siquiera fue capaz de marcar de penalti ya que Emilio lo atajó en el último suspiro de partido. Los goles de Del Cueto y Nacho Poveda pueden ser decisivos de cara al partido de vuelta lejos de tierras valencianas.

Por otra parte, Alzira consiguió un valiosísimo empate ante el San Roque de Lepe en un partido trabado donde los locales pudieron llevarse el encuentro en varias ocasiones. No obstante, todo se decidirá en el Luis Súñer Picó el próximo sábado.

Justo lo mismo que ocurrirá con el Eldense que, tras el empate ante el Formentera en un partido donde el conjunto azulgrana tuvo que luchar contra los elementos y donde la fortuna estuvo de su lado. Sea como fuere el Pepico Amat ya calienta motores de cara al decisivo partido que puede hacer culminar una gran temporada del conjunto de Elda.